martes, 12 de abril de 2016

John Cena explicó por qué la WWE es mejor que la UFC



La WWE y la UFC son dos de las compañías de venta de pay per views (pague por ver) más grandes del mundo. Y los fanáticos de ambas nunca llegan a decidir si la lucha libre de entretenimiento es mejor que las artes marciales mixtas. Para John Cena, sin embargo, no hay mucho que discutir.

“La UFC lo ha hecho muy bien para posicionarse como marca, pero si lo comparamos con la WWE, te diría que no va conmigo. A mí me gusta contar historias. Disfruto las historias que podemos contar en el ring y pienso que lo hacemos mejor que nadie”, explicó John Cena en una entrevista con Larry King.

WWE: John Cena se siente muy cómodo en la lucha libre profesional.
“No se puede negar la habilidad atlética que se necesita para entrar en el octágono, no es algo que yo haría. No le estoy quitando mérito a la UFC, porque su éxito habla por sí mismo. Pero con respecto a mí, no me considero un fanático”, finalizó John Cena, quien ya está recuperado de la lesión al hombro que lo alejó de la WWE.

De esta forma, se descartó que John Cena pueda dar el salto a la UFC, tal como antes lo hicieron estrellas de la WWE como Brock Lesnar y CM Punk. Mientras que otras figuras como The Undertaker o Booker-T suelen asistir a eventos de MMA en Estados Unidos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Tendencias